Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Evo Morales tiene nódulos en la garganta y deberá operarse en Cuba

08/03/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Evo Morales tiene nódulos en la garganta y deberá operarse en Cuba Evo Morales tiene nódulos en la garganta y deberá operarse en Cuba

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó en La Habana que se está recuperando de un virus en la garganta del que se trató la semana pasada en la isla y adelantó que regresará en abril para someterse a una pequeña intervención quirúrgica por un nódulo en esa zona, al tiempo que expresó que su futuro político "dependerá del pueblo".

En declaraciones a medios oficiales cubanos, Morales explicó que los médicos le encontraron un pequeño nódulo en las cuerdas vocales que podían haber extirpado ahora, pero que han retrasado un mes la operación, que durará unos quince minutos, porque en estos momentos está recibiendo medicación.

El mandatario regresó anteayer a la capital cubana luego de participar en la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), donde se hizo visible la afección en las cuerdas vocales por la que se trasladó a La Habana la semana pasada para tratarse.

Aseguró que se siente bien de salud y agradeció la visita "sorpresa" que le hizo el presidente cubano Raúl Castro en el hospital habanero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy