Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Artista callejero llora porque nadie lo ayuda y abraza a su perro

16/04/2021 18:58 Mundo
Escuchar:

Artista callejero llora porque nadie lo ayuda y abraza a su perro Artista callejero llora porque nadie lo ayuda y abraza a su perro

Hace unos días, Anderson Hidalgo se hizo viral al abrazar a su perrita Mayte tras no recibir ayuda luego de brindar un show en un semáforo de Barranquilla, Colombia.

Un aficionado captó el momento exacto en el que un hombre en medio de la calle cantó para pedir dinero. Sin embargo, al no recibir ni una sola ayuda, el artista callejero se acercó a su cachorrita, que lo esperaba ansiosamente al lado de un semáforo, para abrazarla y recibir su amor incondicional.

La grabación se dio en el semáforo ubicado en la esquina de El Percal, en el barrio Soledad 2000, en Barranquilla. En este lugar, un joven rapero se valía de un micrófono y un parlante para deleitar a los conductores que frenaban en dicho semáforo, pero tras terminar su acto los vehículos arrancaban y ninguno le dio la limosna esperada.

Tras la publicación del video, miles de personas se conmovieron e iniciaron una campaña para identificar al cantante y así poder brindarle alguna ayuda.

Inclusive un influenciador identificado como Wara Rico 69 comenzó dicha búsqueda y logró dar con el paradero del cantante callejero, quien resultó ser un rapero de origen venezolano que lucha junto a su perrita, Mayte, para salir adelante en las calles de Barranquilla.

Por medio de este creador de contenidos, muchos le ofrecieron ayuda económica al hombre, inclusive le consignaron. No obstante, él se negó a recibir dinero sin hacer nada. Por eso le pidió a los internautas que quien pudiera más bien le hiciera una oferta laboral. Ya que quería tener un trabajo para poder mantener a su cachorrita y a él.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy