Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Un puente se derrumbó ante el paso del tren en México y hubo 23 muertos

04/05/2021 07:08 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Un puente se derrumbó ante el paso del tren en México y hubo 23 muertos VIDEO | Un puente se derrumbó ante el paso del tren en México y hubo 23 muertos

Un terrible accidente ocurrió anoche en México, cuando un puente del Sistema de Transporte Colectivo Metro se desplomó ante el paso de un tren. Hasta el momento, 23 personas murieron y más de 70 resultaron con heridas.

Las imágenes del accidente fueron registradas por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano. Mientras los automóviles circulaban por Avenida Tláhuac de ida y de regreso, un puente por donde viajan los vagones del metro se desplomó durante el paso de un tren, dejando a su paso decenas de heridos.

En la imagen se ve el desplome, y enseguida una nube de humo que incluso tapa la visión de las cámaras de seguridad. Hasta esta mañana, bomberos y rescatistas trabajaban en la búsqueda de más heridos, luego de haber trasladado a más de 70 hacia distintos hospitales.

“Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”,  expresó Marcelo Ebrad, secretario de Relaciones Exteriores y quien estuvo a cargo del inicio de la construcción de la Línea 12 del Metro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy