Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Alerta en Francia por un foco de contagio de la variante Delta

12/06/2021 22:59 Mundo
Escuchar:

Alerta en Francia por un foco de contagio de la variante Delta Alerta en Francia por un foco de contagio de la variante Delta

Las autoridades sanitarias francesas anunciaron un ‘plan de acción inmediato’ tras detectar un foco de contagio de la variante Delta del coronavirus vinculada a un instituto educativo en Estrasburgo, en el este del país.

Cuatro casos positivos de esta variante, detectada por primera vez en India, están ‘ya identificados’ en la Haute Ecole des Arts du Rhin de Estrasburgo, un centro de enseñanza superior, y 43 casos de contacto estrecho están ‘bajo investigación’, anunció la Agencia Regional de Salud del Gran Este en un comunicado.

Durante el fin de semana están previstos operativos de vacunación selectiva, así como una ‘fuerte movilización’ de trabajadores sanitaristas en la lucha contra la Covid-19. Las autoridades ordenaron el cierre del centro.

Francia relajó significativamente el miércoles las restricciones para combatir la pandemia.

Francia suma casi 5,8 millones de casos de coronavirus y 108.000 muertes relacionadas al nuevo virus desde marzo de 2020.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy