×

Miami: encontraron los restos de una familia argentina que murió en el derrumbe

Se trata de Andrés Galfrascoli, su esposo Fabián Nuñez y la hija de ambos, Sofía.

- 17:46 Mundo

Este lunes, las brigadas de rescate siguen trabajando entre las ruinas del complejo Champlain Towers, en Miami, encontraron los cuerpos de la familia argentina integrada por el cirujano plástico Andrés Galfrascoli, de 45 años; su marido, Fabián Núñez de 55; y a la hija de ambos, Sofía, de apenas 6.

Se trata de la primera familia argentina declarada desaparecida tras el derrumbe del edificio que causó 94 muertos y 22 desaparecidos.

La policía de Miami confirmó el hallazgo del cuerpo de Nuñez. En tanto, familiares anunciaron que también se encontraron los cadáveres de Galfrascoli y la pequeña hija de ambos.

Según trascendió, los cuerpos de Galfrascoli y Sofía fueron hallados el domingo, mientras que el de Nuñez se encontró este mismo lunes.

Los equipos de búsqueda y rescate hallaron este lunes otras cuatro víctimas del derrumbe del edificio en Surfside y se elevaron a 94 los muertos, dijo la alcaldesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Ahora hay 22 personas “potencialmente desaparecidas” y 222 se localizaron. En tanto, las autoridades de la Florida identificaron a 83 víctimas y 80 familiares fueron notificados.



Más noticias de hoy