×

Medjugorje, el pueblo de Bosnia en el que varias celebridades aseguran haber "redescubierto" su fe

- 17:18 Mundo

Medjugorje es un pequeño pueblo de Bosnia que suele convocar a religiosos católicos por ser uno de los lugares señalados como sede de la aparición de la Virgen María en la Colina de las Apariciones en 1.981.

Incluso, son muchas las celebridades que han redescubierto su fe en Medjugorje. Aquí, algunos de ellos:

Mandy Smith, modelo y ex esposa del bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, dijo después de una peregrinación al pueblo de las apariciones: "Allí pasaron cosas que no puedo explicar". A su regreso, comenzó a asistir a misa todas las semanas.

Mandy Smith modella ed ex moglie del bassista dei Rolling Stones ha una  forte esperienza di conversione a Medjugorje | FERMENTI CATTOLICI VIVI

Quizás la más joven de todas las celebridades vinculadas a Medjugorje, es Ludovica Nasti . En el perfil de Instagram de la pequeña actriz de L’Amica Geniale hay una foto donde ella y su madre besan con devoción los pies del Crucifijo ubicado en la colina de las apariciones en Medjugorje. Un gesto de amor, súplica, acción de gracias. Junto a la imagen, un pie de foto dedicado a la madre que subió con ella a la montaña cuando sufría la enfermedad, una leucemia que Ludovica logró superar.

La malattia e i pellegrinaggi a Medjugorje della giovane attrice Ludovica  Nasti - Rita Sberna

La  cantante Alessandra Amoroso es otra de las famosas que está estrechamente vinculada a Medjugorje desde algunos años. Precisamente desde después de su primera peregrinación, en 2016, al pueblo de las apariciones marianas. Calificó esta experiencia de fe como "extraordinaria".

Alessandra Amoroso de visita por Guadalajara

Roberto Mancini: “Me enteré de Medjugorje por un sacerdote en Génova, hace 25 años, cuando jugaba con el Sampdoria. Este sacerdote vino aquí al comienzo de las apariciones de Nuestra Señora y sabía que este lugar era muy bueno. Me habló de Medjugorje con gran alegría. Estuve esperando por años poder venir pues creo que este es un lugar especial. Estoy muy feliz aquí, me siento en paz aquí".

Mancini, el autor del «milagro» obrado con Italia que tuvo una visión en  sueños sobre Medjugorje - Medjugorje - Virgen de Medjugorje

Más noticias de hoy