Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Tensión y desesperación en La Habana por una violenta explosión en un hotel

06/05/2022 13:20 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Tensión y desesperación en La Habana por una violenta explosión en un hotel VIDEO | Tensión y desesperación en La Habana por una violenta explosión en un hotel

Momentos desesperantes se vivieron este viernes en Cuba, cuando se produjo una violenta explosión en el centro de la Habana Vieja alrededor de las 10.50 (hora local). La misma se produjo en el hotel Saratoga, el cual quedó parcialmente destruido, informaron testigos y medios digitales de la isla.

Conforme a la información que trascendió, como consecuencia de la fuerte explosión, también se han reportado daños en un edificio de viviendas y en una escuela cercanas al mencionado hotel.

Según reportó el sitio 14ymedio, desde los edificios altos de Nuevo Vedado, en el municipio de Plaza de la Revolución, se escuchó muy fuerte el estruendo, y desde allí podían verse las llamas y el humo, cercanos a la bahía de la capital.

Al instante sonaron por la zona las sirenas de bomberos, equipos de salvamento y vehículos militares. Se desconoce de momento si hubo víctimas y las causas del derrumbe.

Vale mencionar que el hotel está situado en La Habana Vieja, cerca del Capitolio. Hasta la zona se han desplazado efectivos de los servicios de emergencia cubanos.

VIDEO

Lo que debes saber
Lo más leído hoy