×

VÍDEO: Estaba trabajando y asegura que vio un OVNI chocando contra la tierra

Un joven de 23 años vio un objeto misterioso que dejó un rastro de luz en medio de una tormenta eléctrica. Creyó que se venía una invasión alienígena.

- 19:30 Mundo

Conner, un joven de 23 años, vio un objeto misterioso que dejó un rastro de luz en medio de una tormenta eléctrica. Sucedió en medio de su jornada laboral en una planta empacadora de carne del estado norteamericano de Texas.

De repente se desató una tormenta eléctrica como nunca había visto y, en medio del fenómeno natural, algo sorprendente lo dejó completamente helado: un objeto misterioso chocando contra la Tierra.

El joven intentó darse para sí mismo una explicación de lo que estaba sucediendo: entre varias justificaciones, llegó a la posible teoría de que se estaba produciendo una invasión alienígena, aquella hipótesis de la que tanto se habla en las películas de ciencia ficción.

Pero eso no fue todo, porque solo después de la caída del rayo Conner vio descender lo que parecía un OVNI, que dejó un halo de luz a su paso: "Nunca me había encontrado con algo así antes”, dijo el joven.

"Realmente nunca grabé el cielo ni nada y ese día de la tormenta, realmente sentí la necesidad de grabar”, continuó.

"Estoy abierto a cualquier sugerencia sobre lo que podría ser o lo que era. En el mejor de los casos, fue un meteorito porque nunca había visto uno, y en el peor de los casos, una invasión alienígena".

Entre muchos comentarios y teorías conspirativas, fueron muchos los observadores de OVNIS que se sumaron al debate, comparándolo con la famosa novela de ciencia ficción de HG Wells, La guerra de los mundos, en la que un meteorito se estrella en la Tierra transportando extraterrestres que luego libran una virulenta batalla en nuestro planeta.

"Parece cuando los rayos y los marcianos se precipitaron al suelo", comentó un usuario. "Es una nave extraterrestre", dijo otro, con total seguridad. Por otro lado, no faltaron quienes dudaron del chico y se cuestionaron la veracidad tanto de lo que contó como de las imágenes.


Más noticias de hoy