×

Creer o reventar: Apareció la silueta de la reina Isabel II en el cielo minutos después de su muerte

Una mujer compartió la foto en las redes sociales y dio mucho que hablar entre los usuarios. “Nos envía una señal”, afirmaron algunos

- 18:40 Mundo

En la tarde del jueves se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la reina Isabel II, la dura noticia conmovió al mundo entero y al igual que como sucediera tras la muerte de Diego Maradona, una británica compartió una imagen de nubes en sus redes sociales que, asegura, se asemejan a la figura de la reina Isabel II flotando en el cielo de una ciudad inglesa un momento después de su fallecimiento. Su posteo, por supuesto, se viralizó.

La fotografía fue tomada en Telford, una nueva villa inglesa en el este del condado de Shropshire, una hora después del fallecimiento de la monarca.

Leanne Bethell, la mujer que lo compartió en su Facebook, sostuvo que se parecía notablemente a la reina con su característico sombrero.

"Conduciendo a casa y Lacey empieza a gritar ¡Dios mío! Me entró el pánico. Luego señaló esta imagen en las nubes", escribió Bethell en Facebook.

Los británicos en las redes sociales tuvieron opiniones dispares al respecto.

“Sólo la ves si la buscas. Quizá sea una señal o quizá estemos buscando una señal desde arriba, quién sabe realmente”, comentó un usuario al respecto.

“Todo lo que sé es que esta dama dedicó su vida a nosotros, así que con el mayor de los respetos QEPD reina Isabel II”, respondió otra persona.

En el medio de toda esta conmoción, el periodista Andy Lines logró captar un video que movilizó a todos: un arcoíris apareció en el cielo sobre del palacio de Windsor. Todos lo relacionaron con el fallecimiento de la reina y a muchos les pareció una tierna coincidencia.

Una persona comentó: “Es un video extraordinario. Gracias por publicarlo”. Otra persona agregó: “40 minutos antes del anuncio de la muerte de la Reina, Dios hizo aparecer un doble arcoíris en el palacio de Buckingham”. Un tercer usuario añadió: “La sonrisa de Dios. Descanse en paz, su Alteza”.


Más noticias de hoy