×

David Beckham hizo más de 12 horas de cola para despedir a la reina Isabel II

El exfutbolista esperó junto a todos para poder acceder al lugar donde despedían a la fallecida monarca.

- 09:34 Mundo

El exfutbolista inglés David Beckham hizo una cola de 12 horas para presentar sus respetos ante el féretro de la reina Isabel II, y tras pasar cerca del ataúd en Westminster Hall calificó el momento como "muy especial", por las diferentes historias que escucho a lo largo de su vida sobre la fallecida monarca, señaló hoy la prensa británica.

BBC Sports destacó que Beckham, vestido con un sobretodo negro, una boina del mismo color e incipiente barba, se unió a la cola a las dos de la mañana del viernes, como cualquier ciudadano que deseaba rendirle tributo a la fallecida reina.

"Pensé que al llegar a la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos experimentar algo donde celebremos la increíble vida de nuestra Reina y creo que algo como esto debe ser compartido juntos", dijo el ex jugador del Manchester United y que jugó 115 partido en el seleccionado inglés.

Beckham recibió la Orden del Imperio Británico (OBE) de la Reina en 2003 por sus servicios al fútbol y los recordó de la siguiente manera "Para recibir mi OBE, llevé a mis abuelos conmigo, quienes fueron los que realmente me educaron para ser un gran miembro de la realeza y un fanático de la Familia Real, y obviamente también tenía a mi esposa allí".

El exjugador se unió a la larga fila a lo largo del río Támesis y reveló que él y los que lo rodeaban se habían alimentado durante esa espera con papas fritas, dulces, limonada y café.

Más noticias de hoy