Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VÍDEO: Su mejor amiga quedó embarazada de su novio y se vengó de una manera insólita

19/09/2022 22:41 Mundo
Escuchar:

VÍDEO: Su mejor amiga quedó embarazada de su novio y se vengó de una manera insólita VÍDEO: Su mejor amiga quedó embarazada de su novio y se vengó de una manera insólita

Las historias de venganza suelen terminar de la peor manera. En las redes sociales, muchas veces hemos leído insólitas reacciones de personas que descubrieron la infidelidad de su pareja.

En este caso, en la plataforma TikTok, una maquillista profesional llamada Carel Quezada, ha generado impacto con un video en donde reveló una triste historia de infidelidad, a petición expresa de una novia a la que arregló para su boda y quien en ese día especial, decidió vengarse de su pareja al enterarse de que este le había sido infiel con su mejor amiga.

Luego de enterarse del terrible engaño de su novio y su mejor amiga, la novia fingió que nada había pasado, para poder encararlos a ambos durante la esperada boda.

Según contó Quezada, la insólita venganza fue planeada con dos meses de anticipación, cuando la novia descubrió la infidelidad. Lo más terrible fue que se enteró en medio de su despedida de soltera, cuando leyó por error los mensajes entre su mejor amiga y su futuro esposo.

Luego de enterarse de la infidelidad, la mujer se mostró como siempre, y quiso indagar más al respecto, para saber desde cuándo venía la relación entre ellos.

Sin embargo, la futura novia no solo descubrió que eran amantes desde hace ya un tiempo, sino que se encontró con la peor noticia: el bebé que estaba esperando su amiga era de su novio.

Aunque lo más común hubiera sido cancelar la boda en ese preciso instante, y separarse de su pareja, lo cierto es que la protagonista de este drama decidió guardar su enojo para la boda.

Completamente empoderada, y luego de haber procesado la terrible noticia, la novia fue a encarar en primer lugar a su supuesta amiga: “No te eligió ni a ti, ni a tu hijo”, fueron algunas de las fuertes palabras que le dijo, según contó la testigo.

Asimismo, agarró a su pareja en el momento menos pensado, y mientras él estaba festejando de la boda, la novia lanzó firmemente: “Ya sé que me engañas y que vas a ser papá”.

El video causó rápidamente un gran revuelo, cosechando más de 10 millones de visualizaciones. Entre los comentarios, la gran mayoría se mostró anonadada por lo sucedido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy