Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programación del canje de botellas de plásticos por especies arbóreas

21/06/2021 23:59 Santiago
Escuchar:

Programación del canje de botellas de plásticos por especies arbóreas Programación del canje de botellas de plásticos por especies arbóreas

La Municipalidad de la Capital dio a conocer la agenda para esta semana de los eco canjes para que los vecinos puedan dejar botellas de plástico para retirar un árbol para ser plantado en sus veredas, en el marco de la campaña para recolectar materiales destinados al reciclaje.

También te puede interesar:

Estas acciones cuentan con la participación de entidades intermedias para redirigir los envases plásticos a un proceso productivo para la elaboración de ladrillos ecológicos, en una planta que pertenece al Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Hoy, los canjes serán de 14.30 a 17.30 en RedCiclar, Yrigoyen 663 del barrio Alberdi, y de 18 a 21 en el Club Almirante Brown, de Calle 11 N° 30, del barrio homónimo. Además, la Asociación Martín M. de Güemes y la Biblioteca Shunko tendrán la misma actividad en el Paseo Madre Teresa de Calcuta, de Ingenio Contreras y Solís (barrio Campo Contreras), de 10 a 12.

Mañana será en Bomberos Policía Federal, del Aeropuerto Vicecomodoro ángel Aragonés, de Avda. Madre de Ciudades, de 9 a 17; en la escuela de capacitación inclusiva Anunciatta Cochetti, de Namuncurá y Buenos Aires del barrio Reconquista, de 9 a 12; en Identidad Argentina, de calle Santa Rosa 1044 del barrio Juan Felipe Ibarra, de 9 a 12.

También habrá canje en la asociación civil de fomento vecinal "Proyectando Cambios", Pedro de Rueda s/n, entre Rodríguez y Caseros, del barrio Libertad, de 14 a 18, y Traeer, en calle Presbítero Beratz N° 379, barrio Ejército Argentino, de 9 a 12.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy