Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Historia de terror real en “Acosador nocturno”

02/01/2021 20:21 Pura Vida
Escuchar:

Historia de terror real en “Acosador nocturno” Historia de terror real en “Acosador nocturno”

La miniserie documental “Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie” llegará a la plataforma de Netflix el 13 de enero, con la historia real de cómo se logró atrapar y juzgar a uno de los asesinos en serie más notorios de la historia de EE.UU.

La trama se centra en el verano de 1985, donde en Los ángeles ocurren una serie de asesinatos y agresiones sexuales que en un principio parecían no estar relacionados. Las víctimas son tanto hombres como mujeres y niños, entre los 6 y los 82 años, de diferentes barrios, distintos grupos étnicos y niveles socioeconómicos. Hasta entonces, ningún asesino en la historia del crimen había sido responsable de semejante variedad de atrocidades. En la investigación participaron el joven inspector Gil Carrillo, de la oficina del sheriff del condado de Los ángeles, y el detective de homicidios Frank Salerno, quienes son seguidos de cerca por los medios de comunicación.

Esta serie en cuatro partes recurre a entrevistas en primera persona, imágenes de archivo y grabaciones originales para ofrecer una versión certera de esta historia de terror real, ilustrando cómo era la sensación de vivir con terror en Los ángeles, donde cualquiera podía convertirse en la siguiente víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy