Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"El Marginal 4" se anuncia con un "se viene" en el streaming

21/02/2021 21:25 Pura Vida
Escuchar:

"El Marginal 4" se anuncia con un "se viene" en el streaming "El Marginal 4" se anuncia con un "se viene" en el streaming

Los fanáticos de la serie "El Marginal" ya están expectantes con el anuncio que hizo uno de los productores de Underground, Pablo Culell, quien compartió en las redes sociales una captura del encuentro virtual que compartieron los integrantes del elenco bajo el título "Se viene...". Underground y Telemundo Global Studios anunciaron el pronto arribo a la grilla de Netflix de la cuarta entrega que revela lo que sucedió tras el incendio de San Onofre.

Los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos.

A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy