Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La serie de Luismi revelará su declive

22/03/2021 22:24 Pura Vida
Escuchar:

La serie de Luismi revelará su declive La serie de Luismi revelará su declive

El cantante mexicano Luis Miguel continúa generando una fascinación entre el púbico, y no solo el femenino. La difusión del segundo tráiler de su segunda temporada, la cual llegará el 18 de abril a la programación de Netflix promete adrenalina y el arribo al lado oscuro de la vida del ''''''''Sol''''''''.

También te puede interesar:

En esta nueva entrega, la historia retoma los hechos desde el año 1992 con un Luis Miguel consumido por el éxito, pero también preocupado por la desaparición repentina de su madre, ocurrida unos años antes. Por otra parte, se retratará el reencuentro con la hija que tuvo con la cantante Stephanie Salas, Michelle Salas, interpretada por la actriz originaria de la Argentina, Macarena Achaga; y el escándalo detrás de la vida de su hermano menor, Sergio Basteri.

Algunos de los hitos más importantes en la trayectoria artística del ''''''''Sol de México'''''''', como su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció al final de los noventa e inicios de los 2000 también formarán parte de esta temporada, protagonizada una vez más por Diego Boneta, según lo reflejó Teleshow. Además, el guión se trasladará también hacia el 2005, momento en el que el músico sufre un importante accidente y pondrá en jaque su vida, su fama y su entorno.

Por otra parte, Luis Miguel hizo una aparición especial en medio de la gala de los Premios Grammy 2021, el pasado 15 de marzo, con la emisión del primer adelanto de la serie. ''''''''El sol vuelve a iluminar el escenario esta noche'''''''' se leyó desde la cuenta del proyecto, causando revuelo e incluso generando suspicacias en torno de que el icónico artista se presentaría como invitado especial en la entrega 63 de la preciada presea musical.

La plataforma de streaming anunció durante la ceremonia, transmitida en México por el canal TNT, el tráiler donde se lo puede ver a un Luis Miguel ya en sus época de juventud en los 90, cuando consolidó su éxito gracias a su talento y a la proyección de sus trabajos discográficos.

Cantando el tema ''''''''Qué nivel de mujer'''''''' se lo puede ver a Boneta emular las gesticulaciones que solía hacer Luis Miguel en aquellos años, cuando desde entonces brilló también con su elegancia marcada por trajes oscuros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy