Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Natalia Oreiro reveló el ambiente feminista en el que cría a su hijo

28/03/2021 22:36 Pura Vida
Escuchar:

Natalia Oreiro reveló el ambiente feminista en el que cría a su hijo Natalia Oreiro reveló el ambiente feminista en el que cría a su hijo

La actriz Natalia Oreiro atraviesa un momento laboral de gran expansión. Encarnará a Eva Perón, y mientras será parte de la serie "Iosi, el espía arrepentido", que se graba en Uruguay, su país de origen con un elenco bien argentino, y espera el estreno de "Las Rojas". Pero su carrera no solo encuentra eco en la actuación sino también en la música. Acaba de estrenar "Listo pa'''' bailar", la colaboración que hizo con Bajofondo para su EP, tema que canta tanto en ruso como en español.

Con un hijo de tan solo 9 años, la actriz que irrumpió en Netflix con "Nasha Natasha", un documental que revela la conexión particular que tiene con el público de Rusia, no transita en soledad sus proyectos, sino que siempre está cerca su marido, el músico Ricardo Mollo, quien comparte la crianza con el mismo compromiso de ella, según lo dejó en claro en la entrevista radial con Catalina Dugli.

"Está bueno hablar de esto porque lo común debería ser que un compañero se haga cargo a la par. A mí me conmueve como hombre más allá de eso, pero luego, cuando nos convertimos en padres, fue un regalo maravilloso incluso para él, porque también le corresponde", dijo Natalia y agregó cómo cree que es la mirada de su hijo Merlin Atahualpa sobre la relación de sus padres: "Es un espacio compartido que nos permitirnos atravesarlo y en el caso de Ata, su imagen paternal y su imagen maternal es una misma: son sus padres", señaló.

A tono con esas declaraciones Natalia Oreiro aseguró: "Mi hijo es un niño feminista", e inmediatamente contó una anécdota que pinta esa característica: "Cuando era chiquito y se golpeaba, no decía ''''¡Mamaaa!'''', decía ''''¡Mamá papá!'''' ¡Mamá papá!'''', como llamando a uno solo", contó.

Sobre la paternidad que ejercita Mollo, la actriz recordó: "Yo empecé a trabajar a los seis meses del nacimiento de Ata. Hice Wakolda, fuimos los tres al Sur; después nos fuimos los tres a Colombia a filmar Lynch, y ahí estaba Ricardo a canguro de Ata trayéndolo al set para que le diera la teta. Eso cambió nuestra relación y para Ata es lo normal".

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Natalia compartió en sus redes sociales una grabación casera de "Canción sin miedo", el tema de la mexicana Vivir Quintana, un himno feminista. En esa oportunidad la acompañó en la guitarra su pareja, el líder de Divididos, Ricardo Mollo, quien se sumó al mensaje en contra de la violencia de género. Oreiro escribió a modo de pie de foto: "Feliz día será cuando no falte ninguna".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy