Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Trotta destacó el trabajo conjunto en Educación y señaló: “Se entregarán 21.622 computadoras para los alumnos santiagueños”

17/08/2021 11:24 Santiago
Escuchar:

Trotta destacó el trabajo conjunto en Educación y señaló: “Se entregarán 21.622 computadoras para los alumnos santiagueños” Trotta destacó el trabajo conjunto en Educación y señaló: “Se entregarán 21.622 computadoras para los alumnos santiagueños”

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta habló hoy desde la inauguración de la Escuela Técnica N° 6 en la ciudad de La Banda y destacó el trabajo en conjunto llevado adelante por la Nación y la provincia.

"Esta jornada nos llena de orgullo, porque más de 1.100 alumnos van a transitar el desafío de aprender, crear conocimientos y de prepararse para el futuro, sobre todo en momentos de mucha dificultad y angustia", dijo el ministro.

"Para nosotros, como parte del gobierno encabezado por Alberto Fernández, es fundamental aunar el compromiso de trabajo con Gerardo Zamora. Priorizar la educación es uno de los grandes desafíos, sobre todo porque había una postergación particular en la educación técnica", agregó el titular de la cartera educativa.

Luego de haber indicado que cuando el gobierno de Fernández tomó el mando, se realizaba menos de la mitad de la inversión prevista para la educación, Trotta cerró anunciando que se entregarán 21.622 computadoras para los alumnos santiagueños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy