Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo presidió el Tercer Encuentro de Mujeres Renovadoras en La Banda

26/09/2021 01:21 Política
Escuchar:

Mirolo presidió el Tercer Encuentro de Mujeres Renovadoras en La Banda Mirolo presidió el Tercer Encuentro de Mujeres Renovadoras en La Banda

Pablo Mirolo, referente principal del Frente Renovador en Santiago del Estero; junto con José Arteaga, ex legislador de La Plata; y la ex diputada nacional Mariana Morales, participaron en el 3er. Encuentro de Mujeres Renovadoras que se realizó en el barrio San Fernando.

El encuentro fue convocado por Valeria Chazarreta y participaron: Florencia Ledesma, referente de juventud; Romina Martín Ruiz del área social; y militantes bandeñas de diferentes barrios que se identifican con este espacio político.

En la oportunidad, Mirolo destacó: “En este devenir de la gestión pública, pero más que nada en la actividad política y en momentos especiales que nos toca vivir a cada uno de nosotros, siempre es bueno encontrarse y darnos cuenta de que no estamos solos”.

El jefe comunal bandeño agregó: “Es hora de empezar a construir en serio un proyecto político que nos comprenda a todos y todas y que seamos orgullosos de militarlo. Por eso las felicito por este Tercer Encuentro de Mujeres Renovadoras y ojalá vengan muchos más, que más mujeres se sumen con este compromiso y convicción que estamos teniendo hoy, de que tenemos ganas de salir a militar, a hablar con la gente, a seguir transformando la ciudad y a sembrar los valores en la política, que haya integridad y paridad de género que es fundamental, como lo venimos demostrando nosotros”.

Mirolo también promovió que “la defensa de los derechos de las mujeres no sea sólo un eslogan de campaña sino una realidad como lo demostramos en nuestro espacio político”. El grupo Mujeres Renovadoras se formó en el año 2017 y está conformado por mujeres que trabajan en el ámbito municipal, militantes y vecinas de muchos barrios que buscan consolidar un cambio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy