Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Oficializan en planta temporaria a más de 40 obreros municipales

29/10/2021 21:20 La Banda
Escuchar:

Oficializan en planta temporaria a más de 40 obreros municipales Oficializan en planta temporaria a más de 40 obreros municipales

La sala del Cine Teatro Renzi fue escenario del importante acto de la entrega de decretos que establecen el pase a planta temporaria de alrededor de 40 empleados que forman parte de los contratos de locaciones de servicio.

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria, Valeria Chazarreta; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, y demás autoridades, realizaron mencionada entrega a los trabajadores correspondientes.

En este sentido, momentos emotivos se apoderaron de la ceremonia, en los cuales los trabajadores expresaron su agradecimiento al intendente por haber cumplido un sueño que permite llevar tranquilidad a muchos hogares, por la estabilidad laboral y por la posibilidad de contar con cobertura social.

Así, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña se refirió al acto como un hecho histórico, y dijo: "Esto es tan importante, y no solo para los empleados, sino también, para toda la ciudad, ya que nunca en la historia de La Banda, ni en la provincia, se dieron tantas mejoras como en esta gestión, donde el intendente puso a disposición después de una muy buena administración que hace posible esto".

Agregó: "Por eso, es una gran alegría para cada uno de nosotros compartir la felicidad de cada una de las personas que fueron beneficiadas con el pase a ser empleado de la familia municipal, que sigue creciendo, ya que el intendente también incorporó muchas mejoras para los planes también, dando dignidad a todas las familias que hay detrás de cada uno de los nuevos incorporados".

Destacaron la administración durante la pandemia

El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, Ramiro Barrera, destacó la prolijidad de la administraciòn financiera del municipio que dirige Pablo Mirolo durante la pandemia, a partir de la cual según indicó, se lograron obtener estos avances en el personal municipal.

"Todo esto es posible gracias a la buena administración, destacando esto en el contexto de pandemia y tiempos difíciles, y lo que implica con eso entregar este beneficio, es muy importante en una gestión y a su vez es algo poco común. Así que estamos muy contentos de poder brindar este beneficio", indicó el funcionario municipal al referirse al pase a planta temporaria de los contratados municipales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy