Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Frente Renovador y Progresista es esperanza para cambiar Santiago"

02/11/2021 02:07 Política
Escuchar:

"El Frente Renovador y Progresista es esperanza para cambiar Santiago" "El Frente Renovador y Progresista es esperanza para cambiar Santiago"

El candidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, visitó la sede del Partido ParTe situada sobre peatonal Tucumán casi Jujuy, en ciudad Capital.

También estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Jorge Mussetti, Mariana Morales, Roger Nediani y César Scabuzzo, dirigentes y militantes.

En la oportunidad, Mirolo declaró lo siguiente: "Estoy contento de estar aquí, en este local partidario que tenemos en el microcentro de ciudad Capital, local donde trabajan los compañeros del Partido ParTe, acompañados por nuestro candidato a diputado provincial, Jorge Mussetti".

El candidato a diputado y actual intendente de la ciudad de La Banda sostuvo que su objetivo es continuar "con esta idea de seguir trabajando en esta alternativa en Santiago del Estero que cada día se consolida más".

Puntualizó que esa iniciativa política que encabeza, "cada día va ofreciéndole a cada santiagueño y santiagueña una opción para el 14 de noviembre y que ven en el Frente Renovador y Progresista una renovación en la política, experiencia de trabajo y una esperanza de cambiar Santiago del Estero".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy