Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo inauguró el reencarpetado de la Belgrano

19/12/2021 23:09 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo inauguró el reencarpetado de la Belgrano El intendente Mirolo inauguró el reencarpetado de la Belgrano

El intendente Pablo Mirolo habilitó oficialmente el reencarpetado de la avenida Manuel Belgrano, una obra histórica y transcendental para la comunidad bandeña, en el marco de un gran encuentro artístico y cultural.

El jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani, autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales, referentes de instituciones intermedias, personalidades de la cultura y público en general.

Mirolo declaró: "Hoy estamos inaugurando esta importante obra, el reencarpetado de la avenida Manuel Belgrano, la columna vertebral de la ciudad por donde pasa el 80% del tránsito vehicular.

"Desde que se inauguró esta avenida nunca había tenido el mantenimiento que correspondía y hoy quedó con un reencarpetado impecable como se merece la ciudad de La Banda, con demarcación vial, con sendas peatonales en todas las esquinas y la señalizaciones de seguridad correspondiente", indicó.

Agregó: "Esto viene con muchas obras que hemos realizado durante este año 2021, ya que nos pusimos como objetivo que este sea el de la obra pública. Además se suma a las más de 100 cuadras de pavimento, las 10 plazas construidas en diferentes sectores, la remodelación del microcentro con el proyecto de Comercio a Cielo Abierto, la refacción de la Estación de Trenes y la reconversión lumínica LED".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy