Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Sorprendente revelación del hijo de "Yiya" Murano: "Mi mamá murió hace dos años"

02/09/2016 08:35 País
Escuchar:

Sorprendente revelación del hijo de "Yiya" Murano: "Mi mamá murió hace dos años" Sorprendente revelación del hijo de "Yiya" Murano: "Mi mamá murió hace dos años"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Martín Murano, único hijo de "Yiya", la mujer que fue condenada por tres asesinatos por los cuales pasó presa 16 años, dijo ante la prensa que su madre falleció hace dos años y que la sepultaron con otra identidad.

"Murió hace dos años y está enterrada con otro nombre", dijo Martín durante una entrevista que le concedió a Chiche Gelglung. La revelación sorprendió a todos ya que se estima que "la envenenadora de Monserrat" vive aún en una residencia geriátrica.


Te recomendamos: Tomás Fonzi se prueba en el musical de Yiya Murano


Además, Murano dijo que a pesar de que su madre fue condenada por tres crímenes, sus víctimas fueron entre siete y once. También, la comparó con Carlos Robledo Puch.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy