Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Destinos turísticos estudiantiles diseñan protocolos para la recepción

Bariloche es uno de los centros que se prepara

Bariloche es uno de los centros que se prepara.

28/05/2020 21:10 País
Escuchar:

Destinos turísticos estudiantiles diseñan protocolos para la recepción Destinos turísticos estudiantiles diseñan protocolos para la recepción

Los centros turísticos del país que reciben egresados ya analizan cuáles serán los protocolos para esta nueva etapa del turismo de chicos y adolescentes, luego de que ayer el Gobierno anunciara que permitirá la realización de viajes de egresados de forma escalonada a partir de septiembre.

Víctor Alfaro, presidente de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (Ateba) dijo: “Estamos trabajando en ello, principalmente en lo que ya hay apertura. Con el resto de las actividades aún no hay mucho trabajo. Calculamos en una semana tener un lineamiento más completo, es decir, que el protocolo aplicable a la hotelería está un poco más avanzado que el de transporte y el del Cerro Catedral, que todavía no presentaron ninguno”.

Por su parte, voceros de la Agencia Córdoba Turismo indicaron que todo lo que tenga que ver con habilitaciones de viajes estudiantiles los maneja el Ministerio de Turismo de la Nación, y que se está trabajando de manera conjunta para establecer los protocolos necesarios para que se puedan realizar en algunos meses, aunque no dieron demasiadas precisiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy