Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

¿Quiénes son los funcionarios y amigos del poder que recibieron la vacuna?

19/02/2021 20:49 País
Escuchar:

¿Quiénes son los funcionarios y amigos del poder que recibieron la vacuna? ¿Quiénes son los funcionarios y amigos del poder que recibieron la vacuna?

Horacio Verbitsky sorprendió al contar que él recibió la vacuna contra el coronavirus a partir de una gestión personal de Ginés González García. Y destapó la olla de la “Sputnik VIP”, un plan paralelo de inmunización dirigido a funcionarios y amigos del poder que le costó el cargo al ministro de Salud.

Además del periodista, recibieron el suero el senador nacional del Frente de Todos Jorge Taiana, el ministro de Relaciones Exteriores y Culto Felipe Solá y el diputado nacional oficialista Eduardo Valdés. Aunque la lista sería más larga.

Valdés contó que se les pidió a miembros de la delegación que acompañarán al Presidente Alberto Fernández en la gira por México a partir del domingo que se vacunen y se realicen un test PCR. Taiana, a través de su entorno, comunicó lo mismo. Solá, por su parte, optó por el silencio.


Te recomendamos: "El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro Ginés González García"


“La logística, confiaron, fue “ultra secreta”: los especialistas no llegaron al ministerio en autos oficiales y subieron a uno de los salones del segundo piso del ministerio en el ascensor privado que utiliza el propio González García y los funcionarios de mayor jerarquía”

Este es el listado de las personas que recibieron la vacuna:

-Horacio Verbitsky (periodista)

-Jorge Taiana (senador)

-Eduardo Valdés (diputado)

-Florencio Aldrey Iglesias: tiene 89 años, es empresario y dueño del diario La Capital de Mar del Plata y de varios hoteles.

-Dolores Noya Aldrey: 63 años y es familiar de Aldrey.

-Lourdes Noya Aldrey: 65 años y es familiar de Aldrey.

-Dolores Noya Aldrey: 63 años y es familiar de Aldrey.

-Salomón Schachter: 94 años y es un reconocido médico y especialista en traumatología. En 2003 recibió el Premio Konex y es jefe Honorario de la División de Traumatología y Ortopedia del Hospital General de Agudos Juan A. Fernández.

-Seza Manukian: 84 años y es empresario.

- Félix Guille.

-Lisandro Bonelli, sobrino de González García y su jefe de gabinete en la cartera sanitaria. Tiene 44 años

-Hugo Moyano, su esposa y su hijo Jerónimo también fueron vacunados contra el coronavirus


Lo que debes saber
Lo más leído hoy