Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Carlos Zannini es otro de los funcionarios vacunados contra el coronavirus

22/02/2021 11:45 País
Escuchar:

Carlos Zannini es otro de los funcionarios vacunados contra el coronavirus Carlos Zannini es otro de los funcionarios vacunados contra el coronavirus

El procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, se sumó a la lista de funcionarios que ya recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

El dirigente, de 66 años, cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner, se inoculó el pasado 22 de enero, anotado como personal de salud, según registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA. 

También te puede interesar:

El escándalo del llamado “Vacunatorio VIP” dejó al descubierto el caso de algunos allegados del Gobierno que recibieron la Sputnik V en el Ministerio de Salud, a pesar de que no les correspondía hacerlo de esa manera según el cronograma establecido por las propias autoridades nacionales.

Otros se vacunaron en diferentes centros sanitarios, pero sin respetar el esquema recomendado por propio Gobierno. 

La polémica que se desató fue tan grande que derivó en la renuncia del entonces ministro de Salud, Ginés González García, quien fue reemplazado en el cargo por quien era su número dos en esta cartera, Carla Vizzotti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy