×

VIDEO | En cuestión de minutos, vecinos saquearon un camión con cerveza que volcó toda su carga

Por fortuna no hubo heridos de consideración y sólo se registraron daños materiales, sin contar que vaciaron la mercadería que era transportada.

- 08:37 País

El día de ayer, un camión que trasladaba una carga de cerveza terminó volcando por causas que aún son materia de investigación, y en cuestión de minutos los vecinos de la zona lo "limpiaron".

El violento accidente, se produjo en la ruta Nacional N° 157 en la provincia de Catamarca, situación que fue aprovechada por pobladores que saquearon el cargamento que estaba desparramado por la banquina.

De acuerdo con medios de aquella provincia, el siniestro se registró cerca de las 15, a la altura de los kilómetros 990-991, en el Departamento La Paz.

Además, señalaron que por fortuna no hubo heridos de consideración y sólo se registraron daños materiales, además de la mercadería hurtada.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría de San Antonio de La Paz y de Salud que asistió al camionero. Tomó intervención la Fiscalia de la Sexta Circunscripción de Recreo.

Más noticias de hoy