Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | En cuestión de minutos, vecinos saquearon un camión con cerveza que volcó toda su carga

25/02/2021 08:34 País
Escuchar:

VIDEO | En cuestión de minutos, vecinos saquearon un camión con cerveza que volcó toda su carga VIDEO | En cuestión de minutos, vecinos saquearon un camión con cerveza que volcó toda su carga

El día de ayer, un camión que trasladaba una carga de cerveza terminó volcando por causas que aún son materia de investigación, y en cuestión de minutos los vecinos de la zona lo "limpiaron".

El violento accidente, se produjo en la ruta Nacional N° 157 en la provincia de Catamarca, situación que fue aprovechada por pobladores que saquearon el cargamento que estaba desparramado por la banquina.

De acuerdo con medios de aquella provincia, el siniestro se registró cerca de las 15, a la altura de los kilómetros 990-991, en el Departamento La Paz.

Además, señalaron que por fortuna no hubo heridos de consideración y sólo se registraron daños materiales, además de la mercadería hurtada.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría de San Antonio de La Paz y de Salud que asistió al camionero. Tomó intervención la Fiscalia de la Sexta Circunscripción de Recreo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy