Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un santiagueño asumió como comandante de la Capitanía Puerto Belgrano

03/03/2021 08:40 País
Escuchar:

Un santiagueño asumió como comandante de la Capitanía Puerto Belgrano Un santiagueño asumió como comandante de la Capitanía Puerto Belgrano

Días atrás, frente al Taller de Balizamiento, se realizó la ceremonia de cambio de Comando de la Capitanía de Puerto, donde asumió el Capitán de Fragata Norman Guillermo González en reemplazo del Capitán de Fragata Carlos Manuel Reinoso.

La ceremonia fue encabezada por el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Gustavo Alberto Ticozzi, acompañado por los comandantes entrante y saliente. También participó la dotación de dicho destino y comandantes de buques de la Flota de Mar.

En su mensaje, el Comandante saliente mencionó las diferentes tareas llevadas adelante durante su gestión y agradeció a su Plana Mayor, destacando el alto sentido de pertenencia con el destino y la eficacia y compromiso al cumplir los objetivos propuestos por el Comando.

Minutos antes de finalizar su discurso, dirigió unas palabras al Comandante entrante: “No tengo dudas de tus capacidades profesionales y personales para conducir a este Comando que a partir de hoy es tuyo. Ya has sido parte de él y mi consejo es que aproveches cada día porque este destino es particularmente exigente; lo conforma un grupo de humano excepcional y es un apasionante desafío profesional con una interacción en el ámbito civil y comercial que de seguro te dejará infinitas enseñanzas”.

A continuación, el Jefe de Base tomó juramento al Comandante entrante y se le entregó la insignia de mando al Comandante saliente. Luego, el Capitán Norman Guillermo González requirió la fórmula de subordinación y valor a su personal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy