Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una nena de seis años cayó de un quinto piso y terminó en el tinglado de un local

07/04/2021 07:54 País
Escuchar:

Una nena de seis años cayó de un quinto piso y terminó en el tinglado de un local Una nena de seis años cayó de un quinto piso y terminó en el tinglado de un local

Una niña de seis años cayó desde un balcón de un quinto piso de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero e impactó sobre un tinglado situado en el primer piso del inmueble, por lo que fue trasladada con graves heridas al Hospital Pedro de Elizalde, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 22.40 en un edificio situado en Aimé Painé al 1500, donde un transeúnte alertó a la Policía sobre la caída de la niña, por lo que arribaron al lugar bomberos de la Ciudad y personal del Same.

La madre de la niña indicó a la Policía que dejó a su hija junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable ubicado a metros del lugar.

La niña, con cordón sanitario, fue trasladada al Hospital Pedro de Elizalde, con diagnóstico de politraumatismos varios con pérdida de conocimiento y riesgo de vida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy