Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

“Esto no va a quedar así”: el mensaje de Alberto Samid tras enterarse de la muerte de Mauro Viale

11/04/2021 22:38 País
Escuchar:

“Esto no va a quedar así”: el mensaje de Alberto Samid tras enterarse de la muerte de Mauro Viale “Esto no va a quedar así”: el mensaje de Alberto Samid tras enterarse de la muerte de Mauro Viale

Este domingo por la noche y luego de complicarse su cuadro de salud, afectado por el coronavirus, falleció el reconocido conductor y locutor Mauro Viale.

Una de las primeras y más buscadas voces que se pronunció al respecto, fue Alberto Samid. El empresario, protagonizó una recordada pelea ante Viale en pleno programa televisivo, y quedó para la historia.

"Es una noche muy triste", afirmó en diálogo con Radio 10  Samid, al referirse a la muerte del conductor. "Nos cayó como una bomba atómica", describió.

En alución al enfrentamiento con Viale, el empresario dijo que fue "un altercado" y que con el tiempo entendió que Mauro Viale "era un provocador", que así se le ganaba la vida.

Pese a esto, Samid aseguró que no guardó ningún rencor por aquel episodio, aunque reconoció que nunca volvió a encontrarse y a hablar con él. "Hubo una vez, un acercamiento a través de Daniel Scioli, nos encontramos en una cancha, pero no prosperó", confesó.

"Lamento muchísimo el momento que estamos pasando y le mando mis condolencias a la familia de Mauro", dijo Samid antes de despedirse.

Recuerdo en las redes

A través de su cuenta de Instagram, minutos después de conocerse la novedad de la muerte de Viale, Samid compartió un mensaje en las redes con una imagen del conductor. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy