Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Télam denunció que hackearon su cuenta e insultaron a Rodríguez Larreta

29/04/2021 23:27 País
Escuchar:

Télam denunció que hackearon su cuenta e insultaron a Rodríguez Larreta Télam denunció que hackearon su cuenta e insultaron a Rodríguez Larreta

En el transcurso de la noche de este jueves, una polémica se desencadenó en las redes sociales luego de que la agencia oficial de noticias Télam denunciara un hackeo. Esto ocurrió tras la publicación de un escandaloso tuit referido al acuerdo entre el Gobierno nacional y el porteño para sumar restricciones a la circulación, medida que se dará a conocer mañana por el presidente Fernández.

Puntualmente, el incidente sucedió en una publicación de la cuenta oficial del canal C5N que informaba: "Hay acuerdo entre el presidente @alferdez y el jefe de Gobierno porteño @horaciorlarreta: se sumarán restricciones a la circulación y controles en el transporte público en la Ciudad de Buenos Aires".

Inmediatamente debajo, desde la cuenta de Télam contestaron este tuit: "¿Quién va a controlar???? No controla su pene, menos una pandemia. Ahhhhhhhhhhh perdón pensé que hablaban de un modelo".

De inmediato y pese a que estuvo por poco tiempo, esta declaración se volvió captura de pantalla y se viralizó en las redes, generando la polémica. No faltaron aquellos que leyeron esto como un insulto a Fernández.

Tras borrar el tuit, desde la misma cuenta de la agencia expresaron: "Debido a una publicación indebida realizada desde esta cuenta, estamos investigando el incidente ocurrido. Tenemos indicios de haber sido víctimas de un hackeo. Estamos a la espera del informe de seguridad informática".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy