Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

No le gustó lo que decía su profesor y un alumno se despachó con todo en una clase virtual

07/05/2021 15:50 País
Escuchar:

No le gustó lo que decía su profesor y un alumno se despachó con todo en una clase virtual No le gustó lo que decía su profesor y un alumno se despachó con todo en una clase virtual

Un alumno, identificado como "Milton", insultó a su profesor mediante una videollamada usada para ofrecer una clase virtual, al cuestionarle una afirmación sobre economía que había realizado el docente. Los demás participantes de la clase se dieron cuenta de la situación, subieron una captura de pantalla y se convirtió en tendencia en Twitter.

La clase ya venía "picada" por las reacciones y comentarios que los alumnos se hacían entre ellos, en relación con las enseñanzas de su docente. Más allá de ese clima tenso, en un momento todo se paralizó cuando el estudiante se "pasó de la raya" al descalificar e insultar a su profesor, por no coincidir con sus afirmaciones políticas y económicas.

"Profesor, cómo le va. Se lo digo educadamente", comenzó Milton en su relato el joven, como si quisiera excusarse desde un primer momento. "No puede ser tan zurdo, ignorante y adoctrinador. No tiene la más mínima idea de economía", cuestionó el alumno.

"Recursaré la materia en otra oportunidad". "Usted es el cáncer de la Argentina, usted y su ideología nefasta, sus conceptos erróneos", continuó el estudiante.

"Cómo va a decir que la emisión no es inflación", le cuestionó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy