Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Detienen a tres personas por el robo de vacunas: cobraban $9.000 por la dosis de Sputnik V

10/05/2021 09:30 País
Escuchar:

Detienen a tres personas por el robo de vacunas: cobraban $9.000 por la dosis de Sputnik V Detienen a tres personas por el robo de vacunas: cobraban $9.000 por la dosis de Sputnik V

Tres personas fueron detenidas ayer en Corrientes, en el marco de una investigación por la presunta venta ilegal de vacunas contra el coronavirus, en plena segunda ola y mientras escasean las dosis.

De los detenidos, dos son trabajadores de la salud del hospital San Roque y el restante un comerciante. Todas estas personas habrían estado involucradas en el ofrecimiento de la aplicación ilegal de las dosis por 9.000 para la vacuna Sputnik V y 8.000 si se trataba de Sinopharm.

El gobierno de la provincia fue quien solicitó a la Fiscalía de Instrucción Penal de esta localidad, ubicada a unos 320 kilómetros al sur de la capital, la apertura de una causa, tras tomar conocimiento del manejo irregular. No trascendió cómo lo descubrieron.

Los primeros detenidos (el comerciante y el enfermero) permanecían detenidos puesto que no habían encontrado las dosis robadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy