Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Alberto Fernández ya está en Madrid para continuar su gira europea

10/05/2021 14:36 País
Escuchar:

Alberto Fernández ya está en Madrid para continuar su gira europea Alberto Fernández ya está en Madrid para continuar su gira europea

Alberto Fernández arribó esta tarde a Madrid, procedente de Lisboa, para continuar con su gira europea, que incluye además visitas a París, Ciudad del Vaticano y Roma.

El vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 13.32, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española.

La comitiva que acompaña al presidente está conformada por la primera dama, Fabiola Yáñez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

La agenda en Madrid comenzará este martes en el Palacio de la Zarzuela, donde irá acompañado por su comitiva. En el Palacio, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con el rey Felipe VI, según se informó.

Luego, Alberto Fernández mantendrá una reunión de trabajo en el Palacio de la Moncloa con su par español, Pedro Sánchez, quien le ofrecerá un almuerzo en honor a toda la comitiva.

Más tarde, a las 11 la delegación partirá en un vuelo con destino a París.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy