Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El rating acompañó a Tinelli en su vuelta y este martes va por más

17/05/2021 22:44 País
Escuchar:

El rating acompañó a Tinelli en su vuelta y este martes va por más El rating acompañó a Tinelli en su vuelta y este martes va por más

El esperado regreso de Marcelo Tinelli a la televisión se concretó esta noche con picos de más de 20 puntos de rating en el final, cuando el conductor presentó el video “El día del debut”, del que participaron Soledad Silveyra, Jey Mammon, Oscar Ruggieri, Laurita Fernández, el Puma Goity, Guillermina Valdés, Pablo Echarri, Pablo Codevilla y Adrián Suar, y con el que a modo de ficción intentó resumir todo lo que le pasó antes de llegar al estudio desde donde se emitiría la temporada 31 de ShowMatch.

El segundo sketch de humor en la pantalla de El Trece fue con los recordados “Taxi bo” interpretados por Carna, Vagoneta, Pachu y Pichu Straneo junto a la polémica exjurado Moria Casán, quien lució una cabellera rosada.

Y para calentar la audiencia de las futuras emisiones, Marcelo presentó un adelanto de lo que será la parodia de Masterchef con imitaciones de políticos, que se podrá ver todos los viernes a partir de la otra semana, porque este viernes el espacio será ocupado por “100 Argentinos Dicen”. Susana Giménez también acompañó al “Cabezón”, pero en la piel de Fátima Florez; y Freddy Villarreal llegó a la pista personificado como el ex presidente Macri, provocando un descenso del rating, con 18,2 de audiencia.

En el inicio, Natalie Pérez protagonizó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso, y hasta Carolina “Pampita” Ardohain, embarazada de casi siete meses paseó su pancita con un tango de Astor Piazzolla, arriesgando un truco que fue aplaudido por los presentes. Enseguida, la trapera María Becerra interpretó un potpurrí de temas, y el rating comenzó a acercarse a los 20 que recibieron al conductor.

Esta noche debutará “La Academia”, con 23 parejas compuestas por figuras famosas, a las que las juzgarán en distintas disciplinas, no solo baile, Jimena Barón, “Pampita” Ardohain, Hernán Piquín, y Guillermina Valdés, en reemplazo de ángel De Brito, quien recién recibió el alta de coronavirus.

La encargada de abrir la pista será la actriz Julieta Nair Calvo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy