Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Córdoba: Intentó incendiar la casa del vecino que lo denunció por hacer fiestas clandestinas

18/05/2021 12:59 País
Escuchar:

Córdoba: Intentó incendiar la casa del vecino que lo denunció por hacer fiestas clandestinas Córdoba: Intentó incendiar la casa del vecino que lo denunció por hacer fiestas clandestinas

Las restricciones por la pandemia que vive a la Argentina generaron un violento incidente, de proporciones, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

En una propiedad, unas 150 personas participaban de una fiesta clandestina.

Los gritos, y la música a alto volumen, motivaron a los vecinos a llamar a las autoridades policiales.

Cuando arribaron, los guardianes del orden siguiendo el protocolo hicieron desalojar a los asistentes, tras identificar al organizador del evento: un joven, de 26 años.

Posteriormente, éste último tuvo una reacción descontrolada hacia sus vecinos denunciantes. Comenzó a atacar los frentes de los domicilios y autos con elementos contundentes. Inclusive, le llegó a prender fuego al cortinado de uno de esos inmuebles.

A raíz del vandálico ataque, nuevamente llegó la policía, y apresó al joven agresor.

Después, al ampliarse las averiguaciones sobre su persona, las autoridades tomaron conocimiento que era una persona reincidente en organizar multitudinarias fiestas clandestinas, totalmente prohibidas desde marzo del 2020, por directivas de la Presidencia de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy