Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Esperó cuatro años para que le devuelvan el dinero, no se lo quisieron dar y rompió todo

24/06/2021 10:21 País
Escuchar:

Esperó cuatro años para que le devuelvan el dinero, no se lo quisieron dar y rompió todo Esperó cuatro años para que le devuelvan el dinero, no se lo quisieron dar y rompió todo

Jorge Gómez, el hombre que estuvo detenido dos días tras destrozar dos autos en una concesionaria del barrio porteño de Caballito, admitió hoy haber perdido "el control" ante la negativa de la empresa de devolverle el dinero que, según consignó, le habían informado que le entregarían ese día luego de que cancelara, años atrás, un plan de ahorro para la adquisición de un vehículo.

"Fue un impulso; no es lo correcto; perdí el control, rompí todo", manifestó el hombre en declaraciones formuladas la prensa, en las que contó que en 2016 había entrado en un plan de pago para adquirir un auto de la marca Fiat, pero luego quiso cancelarlo y que le devolvieran el dinero, para lo cual tuvo que esperar que finalizara el plazo de las cuotas del plan, algo que se cumplió este año.

"Me llamaron hace tres días y me dijeron: ''''ya se cumplió el período del plan, podés pasar y se te entrega la plata: los 10 mil pesos''''", contó Gómez, de 30 años.

Sin embargo, según relató, al presentarse ayer en la concesionaria Taraborelli, ubicada en la avenida Rivadavia al 6100, le ofrecieron otro plan y le dijeron que no podían entregarle el dinero ese día.

"Les dije que no, que quería la plata y me dijeron que no se podía, que tenía que esperar un año más. Les dije que me llamaron, que vengo de Glew. Las dos opciones eran esperar un año más o anotarme en otro plan", explicó Gómez al dar detalles de la sucesión de hechos que derivaron en su ataque de ira.

Inmediatamente después, Gómez comenzó a destrozar autos del lugar, como se observa en un video que se hizo viral a través de las redes sociales y que hizo recordar a escenas de la recordada película ''''Relatos salvajes'''', de 2014, dirigida por Damián Szifrón y ganadora por aquel entonces del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana.

La causa por la que Gómez fue detenido y luego liberado, aunque deberá afrontar un proceso penal por daños, quedó radicada en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 26, a cargo de Luis Alcides Arnaudo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy