Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Identifican el cuerpo de un tercer argentino entre los escombros en Miami

09/07/2021 21:44 País
Escuchar:

Identifican el cuerpo de un tercer argentino entre los escombros en Miami Identifican el cuerpo de un tercer argentino entre los escombros en Miami

El cuerpo de un joven, muerto en el derrumbe del edificio Champlain Towers de Miami, fue identificado este viernes como el de Ilan Naybryf, de 21 años, con lo que ya son tres los argentinos que fallecieron en el siniestro, informó la Policía de Miami Dade en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

El joven estudiaba en la Universidad de Chicago y se encontraba en Miami con su novia, Deborah Berezdivin, de nacionalidad puertorriqueña, en el piso 8 del edificio colapsado. Tanto la Academia Preparatoria de Hawai como la Universidad de Chicago mencionaron el paso de Naibryf por sus instituciones al tomar conocimiento de la noticia.

Las víctimas argentinas identificadas tras el colapso del edificio de 12 pisos el 24 de junio pasado son Graciela Cattarossi, su hermana Andrea Cattarossi y Illan Naybryf, mientras quedan otros seis por encontrar.

La cifra de muertos por el derrumbe se elevó hoy a 79, tras el hallazgo de 14 cuerpos, informaron las autoridades locales mientras que otras 61 personas siguen desaparecidas, entre ellas seis argentinos.

Los socorristas, desde hace dos días, decidieron poner fin a la búsqueda de sobrevivientes y pasar a la fase de recuperación de cuerpos.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy