Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Alberto Fernández vaticinó que en septiembre “vamos a estar todos vacunados”

14/07/2021 08:52 País
Escuchar:

Alberto Fernández vaticinó que en septiembre “vamos a estar todos vacunados” Alberto Fernández vaticinó que en septiembre “vamos a estar todos vacunados”

A pesar de que Argentina está llegando a los 100.000 muertos por coronavirus desde que la pandemia llegó al país, el presidente Alberto Fernández se mostró optimista con respecto al avance de la campaña de vacunación.

Ayer, durante un acto en el que anunció un bono para jubilados, el Presidente aseguró que prevé que en el mes de septiembre se complete la vacunación en el país.

“Yo calculo que para septiembre vamos a tener a todos vacunados. La vacunación es la puerta de salida de la pandemia. Ahí ya vamos a estar inmunizados y si nos contagian vamos a poder sobrellevarlo mejor”, dijo Fernández.

Y luego hizo referencia a los viajes turísticos para los adultos mayores: “Después de septiembre preparémonos para disfrutar de una linda primavera y de un lindo verano”.

De acuerdo con los datos del monitor de vacunación del Ministerio de Salud de la nación, a este martes 25.618.909 personas recibieron al menos una dosis de los sueros contra el coronavirus. En total, llegaron al país más de 30 millones, pero fueron distribuidas 28.283.544.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy