Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La FAUD convoca a interesados a realizar el ingreso a sus carreras

28/07/2021 11:37 País
Escuchar:

La FAUD convoca a interesados a realizar el ingreso a sus carreras La FAUD convoca a interesados a realizar el ingreso a sus carreras

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y DiseÑo, de la Universidad Nacional de Córdoba, invita a las personas interesadas a formar parte de la comunidad y acceder a las propuestas académicas que ofrece.

En este sentido, los estudiantes deberán realizar el Ciclo de Nivelación 2022, que consiste en cursar y aprobar obligatoriamente las materias de Estrategias del Aprendizaje e Instrucción a la Problemática del DiseÑo y su Expresión. Para ello, los interesados podrán elegir realizar el CN2022 en una de las dos ediciones, las cuales son en primavera o verano, pudiendo así, cursar las dos materias en una de las dos ediciones, o alternar su cursado entre ambas ediciones.

La modalidad dispuesta para el cursado en primavera es virtual asincrónico (sin horario fijo y variante en cada materia), por lo que se dispuso:

ESTRATEGIAS DEL APRENDIZAJE: se dictará en estas dos fechas:

Desde el 6 hasta el 22 de SEPTIEMBRE 2021

O desde el 4 al 20 de OCTUBRE 2021

INTRODUCCIóN A LA PROBLEMáTICA DEL DISEÑO Y SU EXPRESIóN

Desde el 15 de SEPTIEMBRE al 4 de NOVIEMBRE 2021

La modalidad dispuesta para el cursado en verano es virtual asincrónico (sin horario fijo y variante en cada materia), por lo que se dispuso:

ESTRATEGIAS DEL APRENDIZAJE:

Febrero / Marzo 2022 (a confirmar)

INTRODUCCIóN A LA PROBLEMáTICA DEL DISEÑO Y SU EXPRESIóN

Febrero / Marzo 2022 (a confirmar)

Dicho así, el período de preinscripción para primavera, será entre el 26 de JULIO y el 8 de agosto de 2021, el cual se realiza 100% de manera virtual, por lo que no debes acercarte a la FAUD de manera presencial.

Asimismo el período de preinscripción para verano, será entre el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre, el cual se realizara de manera virtual.

Cabe recordar que, es importante que leas todos los pasos y chequees la documentación que vas a necesitar cuando inicies el proceso en la web.

Para más información, ingresar a https://faud.unc.edu.ar/ingreso2022/


Lo que debes saber
Lo más leído hoy