×

Impresionante incendio en la fábrica de la cervecería Quilmes

No se reportaron víctimas ni heridos, aunque las llamas y la densa columna de humo podían observarse desde varios kilómetros.

- 21:36 País

Un impresionante incendio se desató este sábado en cercanías las instalaciones de la cervecería Quilmes y afectó a la planta principal. El cuerpo de bomberos voluntarios de ese distrito bonaerense y localidades aledañas trabajaron en el lugar para apagar las llamas. El siniestro fue controlado poco más de media hora más tarde.

La empresa aseguró en un comunicado que no se reportaron víctimas ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo podían observarse desde varios kilómetros de distancia en el sur del Gran Buenos Aires.

El complejo de la empresa Quilmes se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado en un depósito de caños de plásticos, aunque todavía se realizan pericias para determinar el lugar exacto y las causas.

Los bomberos procedieron a evacuar temporariamente las viviendas lindantes al complejo fabril para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Desde la empresa cervecera lanzaron un comunicado en el que informaron que el fuego afectó la sala de filtros prensa, un sector donde afortunadamente no es frecuente la presencia de trabajadores.

“En el transcurso de la tarde de hoy, sábado 31 de julio, se produjo un incendio que afectó la planta de Cervecería Quilmes ubicada en Quilmes. A pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, alcanzó la sala de filtros prensa, lugar donde no hay habitualmente personal prestando tareas. El fuego ya fue controlado por los bomberos, sin registrarse ninguna víctima ni persona herida”, precisaron.


Más noticias de hoy