Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

María Eugenia Vidal: “Dejen que los chicos se ocupen de su sexualidad y nosotros ocupémonos de que tengan trabajo”

30/08/2021 11:30 País
Escuchar:

María Eugenia Vidal: “Dejen que los chicos se ocupen de su sexualidad y nosotros ocupémonos de que tengan trabajo” María Eugenia Vidal: “Dejen que los chicos se ocupen de su sexualidad y nosotros ocupémonos de que tengan trabajo”

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Maria Eugenia Vidal cuestionó la frase de Victoria Tolosa Paz, quien dijo que "en el peronismo siempre se garchó", y le pidió al Gobierno nacional que se ocupe de los temas que le importan a los jóvenes como "la educación y el trabajo".

"Es increíble, es difícil de responder. El Gobierno subestima a los jóvenes. ¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?", se preguntó Vidal, consultada por la frase de Tolosa Paz.

Y opinó: "Dejemos que que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad", consignó.

Tras las declaraciones de la candidata del Frente de Todos vertidas el domingo, Vidal se mostró crítica en una entrevista realizada este lunes por Radio Rivadavia: "Yo no sé si la candidata (por Tolosa Paz) camina la calle, si hablan con la gente o ve su tristeza, pareciera que viven en un mundo paralelo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy