×

Nuera y suegra fueron atadas y golpeadas para robarles

Los malvivientes finalmente huyeron con dinero en efectivo.

- 19:12 País

Una mujer de 66 años y su suegra de 88 fueron asaltadas, maniatadas y golpeadas por delincuentes que las sorprendieron mientras dormían y les robaron 20.000 pesos, en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda situada en jurisdicción del mencionado distrito al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que las víctimas, identificadas como Rosa Tiesi (66) y Petrona Inés Menuet (88), estaban durmiendo y fueron sorprendidas por tres delincuentes que ingresaron tras forzar la reja de la ventana delantera.

De acuerdo con el relato que hicieron ante los policías, los asaltantes las maniataron con medias y las golpearon mientras les exigían dinero en efectivo.

Según las fuentes, el grupo de delincuentes permaneció en la casa media hora hasta que finalmente escaparon con 20.000 pesos.

Las mujeres pudieron desatarse y fueron trasladadas por sus familiares a la clínica Los Cedros de San Justo, donde fueron atendidas por hematomas y escoriaciones.

Personal policial estaba abocado a identificar a los ladrones en una causa que investiga la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Matanza.


Más noticias de hoy