Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Confirmaron que el cuerpo hallado anoche es de Nancy Videla: el detenido tenía antecedentes por homicidio

03/12/2021 08:52 País
Escuchar:

Confirmaron que el cuerpo hallado anoche es de Nancy Videla: el detenido tenía antecedentes por homicidio Confirmaron que el cuerpo hallado anoche es de Nancy Videla: el detenido tenía antecedentes por homicidio

Autoridades judiciales confirmaron este viernes que el cuerpo hallado anoche debajo de un contrapiso en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge es el de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el pasado viernes.

También te puede interesar:

El único detenido es un hombre de 70 años,  de nacionalidad paraguaya, administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo. Tenía antecedentes por homicidio.

“El cuerpo fue hallado envuelto en una bolsa y llevaba varios días enterrado debido a su avanzado estado de descomposición”, dijo un investigador.

Un informe preliminar de la autopsia señaló que la joven presentaba lesiones en el cuello, pero no se confirmó aún la causa de muerte.

“Hasta el momento no hay móvil ni se sabe cómo la mataron. Tampoco descartamos que haya intervenido otra persona”, señalaron.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy