×

El cronista de Telenueve, Carlos Ferrara, se descompensó al aire mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo

El periodista debió ser asistido por personal del Same y por fortuna sólo se trató de un susto.

- 01:34 País

Las altas temperaturas le jugaron una mala pasada a Carlos Ferrara, notero de Telenueve, que mientras cubría la ola de calor en un centro de testeo en el Teatro Colón de desplomo al aire. Antes de desvanecerse, al periodista parecía agitado mientras hacía su trabajo. "Perdón Claudio, perdón Claudio", se lo escuchó decir al periodista, mientras Claudio Pérez estaba en el estudio y se escuchaba un golpe. "¿Qué pasó?", alcanzó a decir el conductor, mientras la cámara mostraba al cronista tendido en el piso y sacaban el móvil del aire.

Sorprendido y asustado, el conductor del ciclo decidió ir a la pausa inmediatamente. "Por favor. Bueno, tuvo una dificultad Carlos. Está en un centro de testeo, seguramente lo van a atender y nosotros vamos a hacer un corte rápidamente y ya volvemos", dijo.

Unos minutos después, Claudio Pérez llevó tranquilidad. "Lo primero que queremos decir es que aún estamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara que tuvo una pequeña descompensación en el móvil", empezó diciendo. "Afortunadamente, estaba a un minuto y medio gente del Same que lo estaba atendiendo y recuperándose., cerró.

La imagen se vio en vivo y generó sorpresa y conmoción.


Más noticias de hoy