Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Secuestran más de una tonelada de marihuana, valuada en $ 112 millones, en una camioneta abandonada

18/01/2022 12:49 País
Escuchar:

Secuestran más de una tonelada de marihuana, valuada en $ 112 millones, en una camioneta abandonada Secuestran más de una tonelada de marihuana, valuada en $ 112 millones, en una camioneta abandonada

Un cargamento de más de una tonelada de marihuana fue decomisado por efectivos de la Prefectura Naval (PNA) cuando efectuaban tareas de vigilancia en la provincia de Misiones, a metros de la frontera con la República del Paraguay, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 1840 del río Paraná, cuando personal de la PNA, que custodiaba la zona fronteriza, observó a una embarcación cargada de bultos realizando un cruce transversal desde la costa paraguaya hacia la argentina, donde los oficiales notaron que los paquetes fueron descargados y trasladados a una camioneta.

Ante esa situación, los efectivos se aproximaron al lugar e interceptaron la mencionada camioneta, la cual ya había sido abandonada por sus ocupantes, según detallaron las fuentes.

Al inspeccionar el rodado, se comprobó que el vehículo estaba cargado con 50 paquetes rectangulares que en su interior contenían 1.364 panes de marihuana.

En total, la cantidad de droga encontrada tenía un peso superior a los 1000 kilogramos, valuados en unos 112.000.000 de pesos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo de Miguel ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la droga y la camioneta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy