Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La Plata: colectivo chocó contra un camión y le arrancó tres dedos al conductor

06/02/2022 18:41 País
Escuchar:

La Plata: colectivo chocó contra un camión y le arrancó tres dedos al conductor La Plata: colectivo chocó contra un camión y le arrancó tres dedos al conductor

En La Plata, dos camioneros discutían desde su vehículo, cuando uno de ellos abrió la puerta, y un colectivo que pasaba le arrancó tres dedos.

La víctima fue inmediatamente trasladada al hospital y permanece internado, aunque su salud está fuera de peligro. Además, la policía inició una investigación sobre los hechos para determinar las causas del incidente. 

De esta manera, según la reconstrucción de los hechos a partir de los testimonios de vecinos, el hombre que terminó accidentado manejaba un camión de frigorífico. Sin embargo, no se sabe cuál era el conflicto entre ambos, que los llevó a discutir.

Luego, cuando los individuos presentes en la zona se enteraron del accidente, alertaron a la policía y los agentes desplegaron el operativo correspondiente. 

“Se estaban peleando, un camión de un lado con otro del otro. Los dos transportando carne. Discutían, se gritaban, pero no sé muy bien qué se decían” contó una de las personas que dio su testimonio. Según el primer análisis, la puerta trasera del colectivo se habría enganchado con la del camión, cuando el hombre iba a bajarse. 

Es así que, el colectivo arrastró la puerta del vehículo, tal como mostró en las imágenes el portal 0221.com.ar, y fue entonces cuando el camionero perdió los tres dedos. De esta forma, una ambulancia del SAME trasladó al hospital Gutiérrez a la víctima, y otra persona guardó en frío las partes de su mano que fueron seccionadas para así conservarlas, según afirmó otro testigo de la escena.

Por otro lado, el chofer de colectivo remarcó que “la puerta trasera se enganchó con la del camionero”, pero que “la puerta del camión estaba cerrada”, aseguró.

Además, en el lugar también se presentaron agentes de la división Científica para realizar las pericias y se esperan los resultados de la misma. 

Así, la causa quedó a cargo del fiscal Carlos Vercellone, titular de la UFI 10 de La Plata, mientras que policías de la comisaría primera dejaron los hechos bajo la carátula de “lesiones culposas”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy