Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Manzur: “La interna es una cuestión extemporánea, ahora estamos enfocados en la recuperación”

19/05/2022 08:11 País
Escuchar:

Manzur: “La interna es una cuestión extemporánea, ahora estamos enfocados en la recuperación” Manzur: “La interna es una cuestión extemporánea, ahora estamos enfocados en la recuperación”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó esta mañana que el Gobierno nacional "está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos", al ingresar a Casa Rosada donde encabezará a partir de las 7.30 una reunión de Gabinete.

"El Gobierno está enfocado en seguir la tarea de la recuperación y en eso estamos trabajando. Ya llevamos construidas 45 mil viviendas y más de 4.000 obras públicas. Estamos en un proceso en el cual se recupera el empleo y crece la industria", subrayó Manzur en diálogo con la prensa que lo aguardaba en el ingreso a la Casa Rosada.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, remarcó que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "son los responsables del proyecto político" del Gobierno nacional.

"La interna es una cuestión extemporánea. Esta es una reunión de Gabinete en la cual tenemos que ocuparnos de resolver los problemas que tenemos como país. Heredamos un desastre después de los cuatro años de (Mauricio) Macri, la pandemia y ahora la guerra. Y en el gobierno estamos enfocados en los mismos objetivos", indicó Fernández en declaraciones a la prensa.

El gabinete nacional volverá a reunirse hoy, encabezado por Manzur, en el Salón Eva Perón en la Casa Rosada para el seguimiento de la gestión de las distintas áreas de gobierno, se informó oficialmente.

El último encuentro de ministros se había realizado el miércoles 4 de mayo y, en ese marco, se había decidido realizar reuniones de gabinete cada dos semanas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy