Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Conmoción en Mendoza: murió una mujer de 79 años al incendiarse su vivienda

22/05/2022 13:23 País
Escuchar:

Conmoción en Mendoza: murió una mujer de 79 años al incendiarse su vivienda Conmoción en Mendoza: murió una mujer de 79 años al incendiarse su vivienda

Una mujer de 79 años murió tras incendiarse su casa ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén, cercano a la capital provincial.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20.15. Un llamado al 911 de un vecino alertó que se estaba incendiando una vivienda ubicada en la localidad Corralitos del mencionado distrito.

Al llegar personal policial al lugar ubicado en calle Milagros, los vecinos les indicaron que en el interior podría estar una mujer de avanzada edad, detallaron las fuentes.

La policía intentó abrir un portón de chapa de dos metros para agilizar las tareas de rescate mientras arribaban los bomberos.

Cuando los bomberos llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda, encontraron a la mujer identificada como Fermina Ríos (79) desvanecida y con lesiones por quemaduras e intoxicación.

Mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia, los bomberos le realizaron maniobras de RCP a la mujer que ya no presentaba signos vitales. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso.

El incendio se habría originado en el sector del living comedor por motivos que se investigan y la mujer fue encontraba en la lavandería, detallaron las fuentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy