Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

En desacuerdo con la política de precios, Roberto Feletti presentó su renuncia

23/05/2022 16:15 País
Escuchar:

En desacuerdo con la política de precios, Roberto Feletti presentó su renuncia En desacuerdo con la política de precios, Roberto Feletti presentó su renuncia

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó hoy la renuncia a su cargo ante el ministro de Economía, Martín Guzmán, en desacuerdo con la política de control de precios del Gobierno. Si bien no hubo ninguna comunicación oficial, la dimisión fue aceptada por Guzmán, según pudo saber Infobae de fuentes oficiales.

La semana pasada, el gobierno había anunciado una modificación en el organigrama del gabinete. La secretaría de Comercio Interior pasó a depender del ministerio de Economía y dejó de estar bajo la competencia del ministerio de Desarrollo Productivo.

Hace instantes, el Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó la renuncia a su cargo ante el ministro de Economía, Martín Guzmán, en desacuerdo con la política de control de precios del Gobierno.

Si bien no hubo ninguna comunicación oficial, la dimisión fue aceptada por Guzmán, según pudo saber el medio de comunicación Infobae de fuentes oficiales.

Vale recordar que la semana pasada, el gobierno había anunciado una modificación en el organigrama del gabinete.

De esta forma, la Secretaría de Comercio Interior pasó a depender del ministerio de Economía y dejó de estar bajo la competencia del ministerio de Desarrollo Productivo.

Su renuncia

Lo que debes saber
Lo más leído hoy