Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Jujuy: dos sujetos viajaban con un niño sedado rumbo a Buenos Aires

22/06/2022 18:00 País
Escuchar:

Jujuy: dos sujetos viajaban con un niño sedado rumbo a Buenos Aires Jujuy: dos sujetos viajaban con un niño sedado rumbo a Buenos Aires

Dos hombres fueron detenidos en Jujuy, al ser sorprendidos trasladando a un niño hacia Buenos Aires, en un colectivo de larga distancia. El menor -indocumentado- se hallaba sedado. Los sujetos quedaron sindicados de presunta trata de personas.

El operativo fue realizado por personal del puesto de control de Tres Cruces de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Nacional N° 9. Se efectuó al controlarse a un colectivo. En la oportunidad, detectaron que dos pasajeros viajaban con un menor, de tres años.

Cuando se les solicitó el Documento Nacional de Identidad del niño, no pudieron comprobar parentesco ni tampoco acreditar autorización para el traslado del menor. Por tal motivo, los mayores fueron reducidos por el personal de seguridad.

Debido al estado que presentaba el niño, se dispuso su traslado a un centro de salud, por orden de la fiscal federal Dra. Valentina Casalle.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy